El andar oblicuo

 

Participamos en la muestra “El andar oblicuo”, curada por Karina Granieri. Esta exhibición busca relacionar las obras a través del montaje, para transformar el espacio en “una estrategia de acción curatorial”. Montamos sobre las columnas de la sala una serie de pictogramas impresos en papel que funcionaron como forma de interpelación y diálogo con el resto de las producciones, y con el público visitante.

Fecha y lugar: Se pudo visitar hasta el 18 de agosto en la sala 3 del Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti (Buenos Aires, Argentina).

Agradecemos las fotos de los organizadores!!!




Mapa


Otras publicaciones



Bitácora

En junio de 2008 comenzamos con el proyecto de los mapeos colectivos y hoy podemos decir que concretamos uno de los objetivos esenciales que nos planteamos al inicio: poner a disposición una herramienta de fácil apropiación y reproducción, un dispositivo agilizador de encuentros y, cuando el viento sopla con ganas de revolear todo lo que está a su alrededor, un artilugio que empuja la organización de prácticas emancipatorias y colectivas.

Facebook

¿Quiénes somos?

Somos un dúo que desde el año 2006 combina el arte gráfico, los talleres creativos y la investigación colectiva a fin de producir recursos de libre circulación, apropiación y uso, para potenciar la comunicación, tejer redes de solidaridad y afinidad e impulsar prácticas colaborativas de resistencia y transformación. Nuestra práctica se extiende por y mediante una red dinámica de afinidad y solidaridad construida a partir de compartir e impulsar proyectos libres y talleres colectivos por Argentina, Latinoamérica y Europa.