Giganto-cartografías en muestras

Mapas impresos en gran tamaño, para irrumpir visualmente en el espacio expositivo, y provocar una experiencia de fuerte impacto sensorial.

Estos soportes cartográficos están impresos en gran tamaño y ocupan una importante superficie del espacio exhibitivo, construyendo un panorama, que impulsa la inmersión del espectador en un relato gráfico. Su tamaño favorece la activación de diversas escalas subjetivas y perceptivas, dentro de un arco espacial que se mueve entre una distancia máxima, para la observación a vuelo de pájaro, y una cercanía mínima, que provoca la emergencia de especificidades enlazadas mediante recursos provenientes del diseño y el arte gráfico.
_


Muestras con “gigantos”

• «Constelación murguera del Rojas. Mapa carnavalesco» en el Centro Cultural Ricardo Rojas, de la Universidad de Buenos Aires. 12 de septiembre hasta el 30 de noviembre de 2019, CABA, Buenos Aires, Argentina.

• “Who owns the land?” en la muestra colectiva «I remember earth», en Magasin des Horizons – (Centre National d’arts et de cultures). 5 de septiembre al 15 de diciembre de 2019, Grenoble, Francia.

• “Who owns the land?” en la muestra colectiva Diagrams of Power, en Galería Onomatopee. 7 de marzo al 5 de mayo de 2019, Eindhoven, Holanda.

• “Who owns the land” en la muestra colectiva Diagrams of Power, OCAD University. 11 de julio al 29 de septiembre de 2018, Toronto, Canadá.

• ¿A quién pertenece la tierra” en la exposición Cosmópolis #1. Inteligencia colectiva, en Centre Pompidou. 18 de octubre al 18 de diciembre de 2017, París, Francia.

• Sistematización y diseño de dispositivos cartográficos para la exposición organizada por E.CO, Encuentro de colectivos. Del 25/8 al 5/9 de 2014, Santos, Brasil.

• Exposición de «La República de los Cirujas» en la muestra colectiva Acción Urgente curada por Rodrigo Alonso y Cecilia Rabossi. Del 5 de julio al 24 de agosto de 2014, Fundación Proa, Buenos Aires, Argentina.